domingo, 2 de mayo de 2010



1 comentario:

  1. Hola Chicos! Bueno, aquí van nuestros "consejos" humildemente... esperamos ser críticas en la medida justa y poder aportarles cosas para mejorar...
    Creo que es positivo la exploración inmediata de posibles materialidades, creo que el uso de reflejos, espejos de agua, etc, es una buena forma de mostrar la infinitud y me parece bueno el hecho de que la naturaleza juegue un rol tan importante como el artificio, sin embargo me quedan dudas sobre la elección del hormigón y el vidrio como muestras del concepto a investigar. Hablan de que ambas son viables por diversas razones, tal vez sería bueno especificar cúales son esas razones y por qué estos materiales pueden sugerir infinitud. Por otra parte, refiriéndonos a la forma... cómo sería su tratamiento: ¿mediante la repetición, o la continuidad inmutable, o (como en el ejemplo)un proceso que va desde lo más pequeño a lo más grande? La textura... ¿es la misma mostrando monotonía, o cambia para expresar que lo infinito varía según ciertos estados?
    En fin, creo que los ejemplos de Beever son muy explícitos y muestran muy bien la trascendencia material y virtual. Es, a nuestro entender, una buena técnica de cómo lo infinito puede ser engañoso y que a veces puede ser comprendido desde otras perspectivas.
    Esperando haber sido justas... saludan atentamente, Nati y Vale

    ResponderEliminar